Sabor Mediterráneo en Jávea

Nos encanta recorrernos Alicante, descubrir nuevas calas, conocer nuestras montañas, pero sobretodo nos encanta COMER! No somos de ir a espectaculares restaurantes, ni solemos contarlo en el blog, pero os vamos a chivar uno de nuestros sitios favoritos para cenar.

Como os hemos dicho nos encanta comer y uno de nuestros restaurantes favoritos está en Jávea. El sitio en concreto se llama Restaurante Calima y supongo que no será ni el mejor ni el peor restaurante de Jávea, pero no sé qué tiene que a nosotros nos encanta.

Restaurante Calima, Jávea

El restaurante está en el paseo marítimo de Jávea y por tanto tiene bonitas vistas de la bahía. Siempre que hemos ido está casi lleno, por lo menos la terraza, y la mayoría de clientes son extranjeros.

Atardecer en Jávea

Foto desde el Paseo Marítimo de Jávea, no desde el restaurante.

Tiene una amplia carta de ensaladas, pescados, carnes… pero también suelen tener un menú de noche con varias cosas para elegir. Por si os interesa, la última vez que fuimos pedimos los siguientes platos:

Entrantes: Berenjena rellena de espinacas y pescado y Ensalada con huevo relleno de aguacate.

entrantes-restaurante-calima-javea

Platos Principales: Hojaldre de cerdo con salsa de setas y Confit de pato con manzana caramelizada. Guarnición de patatas fritas.

platos-principales-restaurante-calima-javea

Postres: Pudin de manzana y pera casero y Combinado de frutas con crema.

postres-restaurante-calima

El menú sale por menos de 20 Euros/Persona y también incluye bebida y pan. La verdad es que está todo exquisito y nos encanta porque se nota que es comida de calidad.

No somos expertos gastronómicos pero personalmente este sitio nos gusta y siempre que podemos intentamos escaparnos allí! Este artículo podría ser patrocinado (habría estado muy bien para nosotros 😀 ), pero no, así que más razón aún para que lo visitéis si estáis por Jávea!

¿Has estado allí? ¿Nos recomendarías algún otro restaurante en Jávea? ¡Déjanos un mensaje aquí abajo!

¡Gracias por leernos! 😉

#DescubreAlicante

Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Turismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *