Instameet en Finestrat

Los Instagramers de Alicante nos lo montamos genial, solo hay que ver los eventos tan chulos que nos organiza nuestra manager en colaboración con los distintos ayuntamientos. Hoy ha tocado visitar el Mercat Gastronòmic i Tradicional de Finestrat, ¿quieres ver más?

Quedada Instagramers Alicante en Finestrat

La jornada ha estado marcada por el buen tiempo y durante todo el día hemos podido degustar y conocer mucho de lo que Finestrat tiene para ofrecer. El programa del instameet ha sido el siguiente:

Visita al Mercat Gastrònomic i Tradicional

Había muchos puestos en el mercado, y aunque eran de diversa temática, todos tenían un denominador común: la artesanía. Nuestro paseo por el mercado ha estado marcado por la alegría que han puesto los músicos con sus tambores y gaita.

Instameet Mercat Tradicional Finestrat Instameet Mercat Tradicional FinestratInstameet Mercat Tradicional Finestrat Instameet Mercat Tradicional Finestrat

Ruta Cultural por Finestrat

De la mano de Marta, de la oficina de turismo, hemos recorrido el pueblo visitando sus callejuelas, iglesias y miradores que son auténticos balcones al mar y a la montaña. Prometo hacer post específico con ello.

Instameet Mercat Tradicional Finestrat Instameet Mercat Tradicional Finestrat Instameet Mercat Tradicional Finestrat

Exhibición de la Muixeranga d’Alacant

Una vez finalizada la ruta por el pueblo, hemos vuelto a la plaza principal a ver las torres humanas que han hecho los chicos y chicas de la Muixeranga d’Alacant, ¡un espectáculo!

Instameet Mercat Tradicional Finestrat Instameet Mercat Tradicional Finestrat

Picaeta en la Plaza

Por último, y para poner el broche de oro a la jornada, el ayuntamiento de Finestrat nos ha ofrecido una riquísima picaeta con carne y embutido a la brasa.

Instameet Mercat Tradicional FinestratInstameet Mercat Tradicional Finestrat

¡Mil gracias por todo! ¡Ha sido un día genial! Dejo más fotos y vídeos en mi perfil de Instagram. ¡Nos vemos en el próximo instameet!

#DescubreAlicante

Instameet Mercat Tradicional Finestrat

Con mi compi de ruta hoy, ¡gracias por venir, Cris!

 

Esta entrada fue publicada en Turismo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *