7 Cafeterías Bonitas de la provincia de Alicante

Hace poco pregunté en Instagram por vuestras cafeterías preferidas y me di cuenta que no soy la única enamorada de estos lugares tan cuquis. Es por ello que, gracias a vuestra ayuda, me he decidido a hacer un listado de las cafeterías más bonitas de la provincia de Alicante.

1. Cala Bandida, Jávea

Una de las cafeterías más bonita de Jávea está en el muelle pesquero del puerto. Su localización es privilegiada ya que las vistas al Mediterráneo son impresionantes y se puede disfrutar tanto en verano como en invierno. Las cosas que más me gustan de este sitio son los eventos de música en directo, la decoración con ese aire tan mediterrreanean style y sus deliciosos desayunos. Ver cómo llegar.

Cafetería Cala Bandida Jávea

2. La+Coketa, Alicante

Con este nombre no podía faltar en nuestra lista de cafeterías molonas, y es que La más Coketa es un lugar muy bonito del centro de Alicante con unas tartas para chuparse los dedos. Ver cómo llegar.

Cafetería La Mas Coketa Alicante

3. Baker & Co., San Juan

Decorado con cierto aire industrial, en esta cafetería de San Juan está cuidado hasta el último detalle. Además, en cuanto a la gastronomía, no te puedes perder sus brunchs porque están deliciosos, especial mención a las roscas. Ver cómo llegar.

4. D’Origen Coffee, Albir

Un lugar de estilo industrial especializado en el café, donde puedes elegir cual tomar entre un gran abanico de posibilidades. Su principal particularidad es que ellos mismos tuestan el café y que además tienen una pequeña tienda con productos especializados. La decoración está muy chula y el local es acogedor, así que si eres un amante del café, este es tu lugar. Ver cómo llegar.

Cafeteria Albir Origen Coffee Roasters

Foto de @dorigencoffee en Instagram

5. The Sweetcase, Elche

Esta cafetería tan cuqui de Elche es un sitio perfecto para ir desayunar o merendar ya que no puedes irte de allí sin probar sus riquísimas tartas caseras. El local es muy acogedor y luminoso, y la decoración en tonos pasteles es muy bonita. Ver cómo llegar.

Cafetería Sweetcase Cafe en Elche

6. La Pepa Café, Orihuela

Un local encantador en el centro de Orihuela que encontré por casualidad hace unos meses mientras hacía turismo por allí. Sus meriendas con smoothies, tortitas y cupcakes son lo más. Ver cómo llegar.

7. Se Cuece, Elda

Por último, os propongo una cafetería de Elda que he descubierto a través de Instagram. No os perdáis sus desayunos saludables para empezar bien el día, y sus afterwork para relajarte después del trabajo. Ver cómo llegar.

Bar Se Cuece Elda

Foto de @secuece en Instagram

¿Qué te parece la recopilación? ¿Has estado en alguna de ellas? Si conoces algún sitio más, no dudes en decírmelo aquí abajo en los comentarios. ¡Estaré encantada de conocer tus favoritas para ampliar el listado!

#DescubreAlicante

Esta entrada fue publicada en Gastronomía, Lugares con Encanto y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 7 Cafeterías Bonitas de la provincia de Alicante

  1. La máquina de escribir en Benalua (Alicante), es súper bonito y original.
    Pocos sitios así he visto. (Es una vinoteca)

    Calle pardo Gimeno 14 Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *