Fiesta de la Vendimia en Bodegas Faelo, Elche

Como ya os informamos en las redes sociales, el día 24 se celebraba la fiesta de la vendimia en Bodegas Faelo y por supuesto que nosotros no nos lo podíamos perder. Un día para disfrutar toda la familia, con actividades para los peques y vino fresquito para los mayores.

Fiesta Bodegas Faelo Elche

Como ya os comentamos la otra vez que visitamos las bodegas Faelo, la finca se encuentra en Elche y es muy fácil llegar. Para el día del evento adecuaron dos grandes zonas para parking y pusieron carteles identificativos.

La entrada era gratuita y una vez accedías a la finca había gente de la organización para entregarte el folleto con todas las indicaciones y actividades de la fiesta. Había photocall, pisado de uva, visita al viñedo, visita a la bodega, música en directo… Además también podías degustar el vino+gastronomía local por el módico precio de 2,00 €.

[Actualización 2019] En los últimos años se ha puesto un precio de entrada al evento. Comprueba cada año las condiciones de la fiesta en la página oficial.

fiesta-vendimia-faelo-1 fiesta-vendimia-faelo-2 fiesta-vendimia-faelo-3 fiesta-vendimia-faelo-5 vino-faelo-y-gastronomia-elche

Para los peques, había una zona para pintar y un juego que consistía en buscar en el viñedo un racimo identificado con una luna, recolectarlo con la ayuda del “vendimiador” y llevarlo a la zona de pisado. Ellos mismos pisaban la uva del racimo que habían recolectado y además se llevaban un regalo.
fiesta-vendimia-faelo-7fiesta-vendimia-faelo-6fiesta-vendimia-faelo-4

#FestaVeremaFaelo

Este era el hashtag oficial de la fiesta de la vendimia en Bodegas Faelo, con el que podías seguir online el evento y participar en sorteos. En la mañana del 24/09 el hashtag estaba que echaba chispas. ¡Hasta fue Trending Topic en Twitter! En general fue un éxito, así que… ¡bien hecho chicos! 

Como podéis ver, yo me lo pasé genial, así que el año que viene pienso repetir.

photocall-fiesta-vendimia-faelo

pisando-uva-fiesta-faelo-elche

Gracias por leernos! #DescubreAlicante

También puedes seguirnos en las redes sociales Facebook , Twitter,  Instagram para estar al día de todo!

Esta entrada fue publicada en Actividades-Eventos, Enoturismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fiesta de la Vendimia en Bodegas Faelo, Elche

  1. Pingback: Vendimia 2014 | Descubriendo Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *