25 Hoteles Románticos de Alicante para disfrutar en pareja

Hay momentos en los que apetece escaparse en pareja y salir de la rutina, ¿Verdad? Hoy te enseño algunos hoteles románticos de Alicante para que pongas fecha a esa escapada tan necesaria. ¿Qué hotel eliges?

Hoteles con encanto en la provincia de Alicante

Huerto del Cura, Elche

En pleno corazón del palmeral más grande de Europa se ubica este bonito hotel. Sus habitaciones se encuentran en casitas bajas rodeadas por vegetación, y ello lo hace un rincón idílico. Lo hemos visitado en un par de ocasiones y nos encanta. Ver más.

hotel huerto del cura elche alicante

Hotel Spa la Romana, La Romana

Si quieres una escapada rural, uno de los mejores hoteles de la zona es el Hotel Spa La Romana. En esta antigua casa reformada podrás desconectar de todo y disfrutar de tu pareja. Más info.

Hotel La Trancada, Isla de Tabarca

Una de las zonas más románticas de la provincia de Alicante es la isla de Tabarca, sobre todo si la visitas en temporada baja. En la isla hay algunos hotelitos y casas rurales. Nosotros estuvimos alojados en La Trancada hace unos años y nos gustó mucho. Ver disponibilidad.

hotel la trancada isla de tabarca alicante

Hotel La Finca Golf & Spa Resort, Algorfa

Hotel de 5 estrellas ubicado en el campo de golf La Finca, en la comarca de la Vega Baja. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina en pareja. Ver más.

Hotel La finca golf algorfa

Hotel Hospes Amerigo, Alicante

En pleno centro de Alicante se encuentra este elegante hotel de la cadena Hospes. El edificio es un antiguo convento y las vistas desde la terraza son fantásticas. Más info.

hotel hospes amerigo alicante

Hotel Boutique Alicante

Hotel “Only Adults” con mucho encanto. Es un antiguo palacete restaurado y las habitaciones son de lo más románticas. Ver precios.

Hotel Boutique Alicante

Hotel Sol y Mar, Calpe

Uno de los hoteles más conocidos de Calpe que cuenta con magníficas vistas al Mediterráneo. Este hotel está enfocado a parejas, ya que es solo para adultos. Ver más.

Hotel Sol y Mar Calpe

Hotel SH Villa Gadea, Altea

Un rinconcito mágico en la playa de l’Olla de Altea. Este hotel de 5 estrellas es fantástico y muy recomendable para una escapada romántica. Nosotros estuvimos en 2017 y nos encantó. No dejes de probar sus desayunos. Ver disponibilidad.

Hotel Villa Gadea Altea

La Posada del Mar, Dénia

Antiguo edificio cerca del castillo de Dénia donde disfrutar de esta fantástica población de la Marina Alta. Más info.

Hotel La Posada del Mar Denia

Hotel Villa Venecia, Benidorm

Hotel situado en el casco antiguo de Benidorm con impresionantes vistas a la ciudad y al Mediterráneo. Disfruta de un romántico amanecer desde tu habitación. Ver precios.

Hotel Villa Venecia Benidorm

Hotel Don Pancho, Benidorm

Hotel exclusivo para adultos en la ciudad de Benidorm. Su diseño es muy elegante y cuenta con magníficas vistas al mar, ya que se encuentra a escasos metros de la famosa playa de Levante. Ver más.

Hotel Don Pancho Benidorm

Hotel Asia Garden, Finestrat

Complejo 5 estrellas ambientado en la cultura thai. Sus jardines y su gran oferta de masajes, lo hacen uno de los hoteles más románticos de Alicante. Más info.

Hotel Asia Garden Finestrat Benidorm

Hotel Swiss, Moraira

Hotel de estilo rústico en la preciosa población de Moraira, en la Marina Alta. Disfruta de la tranquilidad y el relax que ofrece este hotel. Ver disponibilidad.

Hotel Swiss Moraira

Hotel Vivood, Benimantell

El primer hotel paisaje de España se encuentra en Benimantell, al lado del conocido pueblo de Guadalest y a 17 km de Benidorm. Es un lugar muy tranquilo y solo para adultos, donde se respira un ambiente muy agradable. Nosotros estuvimos en 2017, puedes ver nuestra crónica aquí. No te quedes sin probar sus desayunos, están riquísimos. Ver precios.

Hotel Vivood Habitación Alicante

Hotel La Escondida, Penáguila

Antigua mansión reformada de una forma muy acogedora que la hace especial para pasar unos días en familia. Este hotel se encuentra en el norte de la provincia, muy cerquita de Alcoy. Ver más.

Hotel La Escondida Penaguila Alicante

Hotel MasQi The Energy House, Banyeres de Mariola

Hotel con encanto en la sierra de Mariola, donde poder disfrutar de la naturaleza. Este es uno de los hoteles románticos de Alicante donde puedes, además de disfrutar con tu pareja, librera cuerpo y mente gracias a sus tratamientos y actividades. Más info.

Hotel Masqi Energy house Banyeres de Mariola Alicante

Hotel Tossal d’Altea

Antiguo molino convertido en hotel en la preciosa población de Altea. Un lugar perfecto para desconectar y disfrutar en pareja. Ver más.

Hotel Tossal Altea

Hotel El Rodat, Jávea

Fantástico hotel en la Marina Alta donde disfrutar de una escapada romántica. Sus habitaciones están decoradas de manera exquisita y dispone de Spa y una gran oferta culinaria. Ver precios.

Hotel El Rodat Jávea

Hotel Rural Masia La Mota, Alcoy

Precioso hotel rural enclavado en el parque natural de la Font Roja, en Alcoy. Sus instalaciones están cuidadas al detalle y tiene un entorno natural idílico para pasar unos días en pareja. Ver disponibilidad.

Hotel Masia La Mota Alcoy

The Cookbook Gastro Boutique Hotel & Spa Calpe

Elegante hotel con una gran oferta gastronómica y ubicado en la preciosa población de Calpe. Desde sus terrazas hay una magnífica vista del Peñón de Ifach. Más info.

Hotel Cookbook Gastro Boutique Calpe

Hotel La Serena, Altea

Hotel “only adults” situado en el centro del bonito pueblo de Altea. Disfruta de unos días relajados en pareja en una de las poblaciones más bonitas de la Costa Blanca. Ver más.

Hotel La Serena Altea

Hotel Villaitana, Benidorm

Precioso hotel ambientado en los tradicionales pueblecitos mediterráneos. Tiene piscinas, campo de golf y spa de lujo. Sin duda uno de los hoteles románticos de Alicante. Ver precios.

Hotel Villaitana Benidorm

Hotel Palau Verd, Dénia

Ubicado en el parque natural del Montgó, este hotel está catalogado como “Adults Only” y es ideal para disfrutar de unos días en pareja. Más info.

Hotel Palau Verd Denia

Hotel AC by Marriott, Alicante

Elegante hotel situado frente al mediterráneo. Ofrece una amplia oferta gastronómica y permite pasar unos días fantásticos en pareja mientras descubres la ciudad de Alicante. Ver disponibilidad.

Hotel AC Alicante

Pueblo Acantilado Suites, El Campello

Conjunto hotelero y de apartamentos ubicado frente al mediterráneo. Aunque es un sitio también pensado para familias, sus habitaciones de vistas panorámicas al mar hace que sea uno de los hoteles románticos de Alicante. Más info.

Hotel Pueblo Acantilado El Campello

¿Qué te ha parecido esta selección de hoteles románticos de Alicante? ¿Añadirías alguno más a la lista?

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

También puedes dejarnos aquí abajo un comentario y seguirnos en las redes sociales Facebook , Twitter,  Instagram . ¡Estaremos encantados de saber tu opinión!

#DescubreAlicante

Nota: La fuente de algunas fotos de este post es la web Booking.com

Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *