10 Fotos impresionantes de la Serrella nevada

Llevamos ya casi una semana de frío y nieve, algo un poco usual en la provincia, con lo cual se disfruta aún más. Viendo las previsiones del tiempo, esta mañana Jorge ha ido a la Serrella (Facheca) en busca de la nieve. ¡Y vaya si la ha encontrado!

Ruta al Pla de la Casa desde Facheca

La ruta que ha hecho ha sido la que comienza en Facheca y va hasta el Pla de la Casa. Una ruta muy bonita que hoy estaba con un gran manto blanco. La climatología estaba complicada ya que había bastante nieve y no se veía bien la senda. Hay que tener la precaución de no ir a la montaña en este estado sin material adecuado, provisiones de comida y, sobretodo, si no te conoces la ruta.

En algunos puntos, ¡la nieve llegaba hasta la rodilla!

La Serrella nevada, Pla de la Casa La Serrella nevada, Pla de la Casa La Serrella nevada, Pla de la Casa La Serrella nevada, Pla de la Casa La Serrella nevada, Pla de la Casa La Serrella nevada, Pla de la Casa

La Serrella nevada, Pla de la Casa La Serrella nevada, Pla de la Casa La Serrella nevada, Pla de la CasaLa Serrella nevada, Pla de la Casa, FachecaLa Serrella nevada, Pla de la Casa, Facheca

¿Qué te ha parecido la Serrella toda nevada? Podéis ver más vídeos en Instagram. ¿Has visitado algún otro punto de Alicante donde haya nevado? No te pierdas otros posts sobre montañas de Alicante nevadas, ¡son preciosas!

Jorge Candela en la Serrella, Pla de la Casa, nevada

#DescubreAlicante

Esta entrada fue publicada en Senderismo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *