Planes que hacer en Alicante cuando llueve

Casi siempre ofrecemos planes al aire libre pero, ¿qué pasa cuando hay días desapacibles en los que hay que estar bajo techo? Aquí os dejamos algunas propuestas y sugerencias que hacer en Alicante cuando llueve.

¿Qué hacer en Alicante un día de lluvia?

Visita museos interesantes

Una de las cosas más interesantes para hacer si el día ha salido lluvioso es visitar algunos museos que tengáis pendientes de ver. En la provincia de Alicante hay museos de varias temáticas y muchos son gratuitos en determinados días de la semana. Mira esta selección de algunos museos que visitar en Alicante.

museo arqueologico de elche mahe

Recorre los Castillos de la Costa Blanca

Recorre la provincia visitando sus castillos más importantes y sumérgete en el medievo. Muchos de los castillos tienen en su interior exposiciones, por lo que también es un buen plan que hacer en Alicante cuando llueve. Más información.

castillo atalaya villena

Visita una Bodega

Otra de las cosas para hacer en Alicante cuando llueve es pasar el día entre viñedos. Aprende un poco sobre enología y haz una degustación de vinos en alguna de las bodegas que hay la provincia de Alicante.

Casi todas las bodegas suelen tener visitas guiadas a sus instalaciones y ofrecen un aperitivo con degustación. Mira este listado de bodegas y elige dónde vas a ir.

Relájate en un SPA

Ya que llueve fuera, disfruta del calorcito y el relax de un spa. Cientos de alojamientos en la Costa Blanca tienen piscinas y chorros de Spa que abren también al público. Además, también hay sitios específicos donde ofrecen paquetes relajantes. Ver más.

Otras opciones de ocio en Alicante

Aprovecha para hacer alguna actividad indoor que no suelas hacer. Como por ejemplo sitios de scape room (yo fui a este y me gustó), lugares donde hacen torneos de juegos de mesa (los chicos de Homelands siempre están organizando eventos), salones recreativos como los de antes (me han hablado de este ambientado en los 80s pero yo no he ido aún), parques de bolas o de colchonetas (si alguien conoce alguno para adultos, que lo diga!), etc.

¿Qué te han parecido esta selección de planes que hacer en Alicante cuando llueve? ¿Conoces alguna otra actividad interesante? ¡Cuéntamelo en lo comentarios!

¡Saludos! #DescubreAlicante

(P.D. Para todo lo demás, Netflix 😉 )

Esta entrada fue publicada en Turismo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *