Aprovechando el puente de San José, decidimos escaparnos unos días a Benidorm a modo “low cost“. Queríamos irnos de camping con la tienda de campaña, ya que las previsiones meteorológicas eran buenas, pero encontramos una super oferta y nos fuimos a una cabañita.
Campings en Benidorm
Estuvimos viendo varios campings de la zona ya que hay mucha oferta, pero finalmente encontramos el Camping Armanello gracias a Tu Plan Costa Blanca, promovido por la Diputación de Alicante y Turismo Costa Blanca.
En general, el camping estaba muy bien cuidado y el personal era amable. Para ser Marzo la ocupación era alta y la mayoría eran europeos con caravana o autocaravana. La casa de madera, o para mi “cabañita” :), era una monada y nos sorprendió gratamente. Tenía una cocina-comedor totalmente equipada, 3 habitaciones (una con cama de matrimonio, otra con dos camitas y otra con litera), un baño y una terraza con una mesa y bancos. La casa parecía casi nueva y lo mejor era su precio.. 30 Euros la noche! Nosotros solo fuimos los dos, pero si hubiéramos podido ir 6 personas, nos habría costado a cada uno sólo 5 Euros! Una pasada. He comprobado los precios para Semana Santa y siguen igual, os animo a que lo probéis.
El principal motivo de elegir Benidorm era por hacer senderismo por el Parque Natural de Serra Gelada que tiene impresionantes acantilados, pero eso os lo contaremos en otro post, aunque os adelantamos una foto.
Ya que estábamos por Benidorm, aprovechamos para hacer algo de turismo por allí con la cámara colgada al cuello. Vimos las fallas, dimos una vuelta por el paseo marítimo y nos hicimos algunas fotos en el “Balcón del Mediterráneo“, todo ello acompañado por una temperatura espectacular. ¡Fueron unos días estupendos!
Pingback: Benidorm, capital de la Costa Blanca | Descubriendo Alicante