Snorkel en la cala Racó del Conill, Villajoyosa

Preciosa cala nudista de Villajoyosa con un color de agua precioso y fondo marino muy vivo. Esta cala la forman dos pequeñas playitas de piedras y está muy próxima a Benidorm.

Cómo llegar al Racó del Conill

Llegar a esta playa fue más fácil de lo que pensábamos ya que está muy bien indicado. Yendo por la carretera Nacional N-332 hay que tomar la salida Villajoyosa/Finestrat, e ir en dirección Villajoyosa. Una vez que vas en dirección Villajoyosa, ya aparecen carteles indicativos para llegar a la cala. El último tramo transcurre por una carretera muy estrecha con curvas. El parking tiene bastantes plazas pero las dos calas son muy muy pequeñas así que hay que ir prontito en los meses de Julio y Agosto para poder tener sitio en la playa.

 En este mapa podéis ver dónde está la playa.

Racó del Conill, Villajoyosa

Llegamos muy pronto a la playa y estaba prácticamente vacía así que aprovechamos para hacer algunas fotos.

cala-raco-del-conill-villajoyosa-1 cala-raco-del-conill-villajoyosa-2 cala-raco-del-conill-villajoyosa-3 cala-raco-del-conill-villajoyosa-4

Como ya he dicho su extensión es bastante pequeña y a medida que se fue llenando la cala se iba haciendo más agobiante. Nosotros fuimos un domingo y encima en Agosto, así que imaginaros cómo estaba… menos mal que pudimos disfrutar la cala a primera hora.

Lo que más nos gustó de allí fue que el agua estaba súper transparente y habían un montón de peces.

snorkel-en-cala-raco-del-conill-villajoyosa-alicante-1 snorkel-en-cala-raco-del-conill-villajoyosa-alicante-2 snorkel-en-cala-raco-del-conill-villajoyosa-alicante-3 snorkel-en-cala-raco-del-conill-villajoyosa-alicante-4

Una de las cosas que no nos gustó fue que varias de las personas que practicaban el nudismo hicieron lo posible para que los que íbamos en bañador nos sintiéramos incómodos. Nosotros hemos estado en muchísimas playas nudistas y en ningún lugar nos han llamado la atención por ir con bañador ya que nos hemos respetado mutuamente… En fin…

Nuestra valoración de la cala es que es muy bonita y paradisíaca pero hay que ir cuando no haya mucha gente para que no sea agobiante.

cala-raco-del-conill-villajoyosa-5

Vista de la Cala desde la Ruta del Sendero de la Costa.

¡Un saludo!

#DescubreAlicante

Esta entrada fue publicada en Lugares con Encanto, Playas, Playas de Piedra y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Snorkel en la cala Racó del Conill, Villajoyosa

  1. Pingback: Ruta Sendero de la Costa, Villajoyosa | Descubriendo Alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *