Salinas de Santa Pola, Parque Natural del Mes

Como ya viene haciendo la Generalitat Valenciana desde hace tiempo, cada mes nombra a un Parque Natural de la Comunidad para que sea el parque del mes y en Marzo será el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola.

Al nombrarlo P.N. del mes, se realizan una serie de actividades programadas durante todo el mes como rutas guiadas, visitas teatralizadas, etc. Nosotros hemos estado ya en 2 actividades de otros parques. El pasado Junio hicimos una ruta de snorkel en Altea y la semana pasada hicimos la Ruta de les Caves en la Sierra de Mariola. La verdad es que nuestra experiencia ha sido buena ya que es una magnífica ocasión para conocer mejor los Parques Naturales de la mano de profesionales.

Pues bien, como os decía, el mes de Marzo es para Santa Pola y sus salinas. Podéis ver todas las actividades programadas en la página oficial de la Generalitat para así apuntaros a las que os interesen. Ya hay algunas actividades completas, así que decidiros cuanto antes para no quedaros sin plaza.

¡Saludos!

Santa-Pola-Parque-Natural-del-Mes-Marzo-2014

 

Esta entrada fue publicada en Actividades-Eventos, Parques Naturales, Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *