Amanecer de verano en las playas de Orihuela

El verano está para disfrutarlo de principio a fin, y una de las cosas que yo recomiendo es ver amanecer en alguna de nuestras playas.

Amaneceres Costa Blanca

Los amaneceres casi siempre son espectaculares pero si son en playa simplemente enamoran. La Costa Blanca tiene la suerte de comenzar el día con amaneceres mediterráneos adorables y por eso hemos aprovechado estos últimos días de vacaciones para pegarnos el madrugón del siglo y disfrutar de las vistas.

Como ya os contamos, ahora vivimos en Orihuela Costa así que tenemos muy “a mano” el mar. En esta ocasión hemos ido a fotografiar el amanecer de una de las playas más conocidas de Orihuela, la Playa de La Zenia. Aquí tenéis las fotos. amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0200 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0206 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0207 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0211 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0226 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0231 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0232amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0236 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0234 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0241 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0246 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0248 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0251    amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0253 amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0257           amanecer-la-zenia-orihuela-alicante-0268 ¡Esperamos que os hayan gustado!

P.D.: Si os apetece ver otro amanecer espectacular, os recomendamos este desde la Playa del Pinet en Elche.

Un saludo amigos!

#DescubreAlicante

Esta entrada fue publicada en Lugares con Encanto, Playas, Playas de Arena, Turismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *