Tabarca, el mejor lugar para una sesión de fotos mediterránea

Como ya sabéis, hace unos meses que Jorge y yo celebramos nuestra boda. Todo giró entorno a la esencia mediterránea que tanto nos gusta, pero aún nos faltaba por hacernos una sesión de fotos en uno de nuestros lugares favoritos, la preciosa isla de Tabarca.

Ya os hemos contado en alguna otra ocasión que Tabarca es una isla paradisiaca y súper fotogénica, pero aún lo es más cuando te pones en buenas manos. Y es que gracias a Jose Domene, el fotógrafo de nuestra boda, esta sesión de fotos ha quedado espectacular!

¿Dónde hacerse fotos en Tabarca?

Hay dos zonas muy diferenciadas en la isla: la parte del pueblo, con sus calles blancas, puertas azules, murales, iglesia, etc; y la parte deshabitada, con el faro, torre de vigilancia y el campo abierto.

Nosotros decidimos hacernos fotos con ropa de calle en la parte deshabitada y con la ropa de la boda en el pueblo. ¿Os gusta cómo quedaron?

Sesión de Fotos de boda en Tabarca Sesión de Fotos de boda en Tabarca Sesión de Fotos de boda en Tabarca Sesión de Fotos de boda en Tabarca Sesión de Fotos de boda en Tabarca Sesión de Fotos de boda en Tabarca Sesión de Fotos de boda en Tabarca

#DescubreAlicante

Esta entrada fue publicada en Lugares con Encanto y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tabarca, el mejor lugar para una sesión de fotos mediterránea

  1. Zen dijo:

    Me encanta chicos!!! Sin duda un lugar excelente para crear recuerdos únicos! Las fotos son preciosas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *