Nuestra boda mediterránea

¡Ya estamos de vuelta por el blog! Después de un tiempo de desconexión volvemos con fuerza para contaros muchas cosas. Los que nos seguís a través de redes sociales ya sabéis que este parón ha sido porque el pasado 17 de Junio Jorge y yo celebramos nuestra boda. Una boda muy mediterránea de la que nos habéis pedido que hagamos un breve resumen, así que, ¡aquí lo tenéis!

Una boda mirando al mar

Si algo teníamos claro para el día de nuestra boda era que queríamos que la ceremonia se celebrara en algún espacio abierto con vistas al mar, pero no sabíamos que iba a ser tan difícil. El principal problema que nos encontramos era que para hacerlo con vistas al mar, la mayoría de los sitios eran de restaurantes, por lo que estabas obligado a hacer ceremonia+celebración allí, y nosotros el restaurante ya lo teníamos decidido. Preguntamos a varios ayuntamientos para ver si disponían de algún lugar público que alquilaran para hacer este tipo de ceremonias, pero no había opción. 

Cuando ya pensábamos que no podríamos conseguir hacer la ceremonia con vistas al mar, un día paseando por la playa de L’Olla de Altea vimos una boda. Para nuestra sorpresa, el Ayuntamiento de Altea alquilaba el espacio público de los Jardines de Villa Gadea (justo debajo del famoso hotel 5*) y podíamos montar allí lo que quisiéramos para hacer la ceremonia, por lo que… ¡sitio encontrado!

Altea, el marco perfecto para la ceremonia

El día de la boda nos vestimos en el hotel SH Villa Gadea, donde mi peluquera y maquilladora de confianza vinieron a dejarme guapa (Patricia de Love Hair y Sandra Valoy). Mi vestido fue de Victoria Imaz, una joven diseñadora pamplonica que es un amor, los zapatos de Ángel Alarcón y mi precioso ramo de la Floristería de Valentina, una artista!

La organización y el diseño de la ceremonia lo hicimos entre todos, pero la ayuda de los padres de Jorge con la decoración fue imprescindible ya que, sinceramente, se podrían dedicar a ésto porque quedó todo precioso. Dos amigos se encargaron de hacer la ceremonia, la cual quedó muy graciosa y emotiva.

Después de la ceremonia nos fuimos a hacernos fotos al casco antiguo de la preciosa Altea. Pura esencia mediterránea.

Para finalizar, fuimos a comer al restaurante La Riera, que lo gestiona el Catering YA, donde estaban todos los invitados. Allí nos esperaba una gran sorpresa, un grupo de rock tocando en directo! Pero no un grupo de rock cualquiera… eran el hermano y primos de Jorge, que nos amenizaron el cóctel de una manera muy cañera, mil gracias chicos!!!

El resto de detalles que preparamos para la celebración fue un rincón con fotos antiguas con nuestros amigos y familia, que luego nuestros invitados nos dedicaron y firmaron por detrás; una barra/furgoneta hippie con diferentes tipos de cerveza; un seating personalizado con piedras que pinté a mano con los nombres de los invitados (fue un trabajazo, pero a que quedó chulo?); y un fotomatón para el baile donde nos hicimos miles de fotos haciendo los tontos.

En definitiva, fue un día genial, creo que nunca hemos estado tan felices.

Nada de esto habría sido posible sin el equipo del Catering Ya (os volveríamos a elegir mil veces más!!), y por supuesto sin nuestros amigos y familiares que se curraron mucho todo para sorprendernos! Mirad la pancarta que nos hicieron en honor al blog… son nuestros mayores seguidores!

Luna de Miel en Tailandia

Y después de este fantástico día, nos pusimos rumbo a Tailandia, donde de la mano de Pol, blogger de Mundo Nómada Travel, estuvimos dos semanitas disfrutando de la locura y la cultura de Bangkok y del paraíso de Koh Tao y Koh Samui. ¡Aquí tenéis una pequeña muestra de ello!

Esperamos que os haya gustado nuestro post más personal. Si queréis comentarnos algo, tenéis alguna consulta de cómo organizamos nuestra boda en Altea o vais a visitar Tailandia y queréis preguntarnos algo, no dudéis en escribirnos.

 

¡Un abrazo!

#DescubreAlicante

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nuestra boda mediterránea

  1. Esther dijo:

    Una boda super bonita. Enamorada de la burgoneta bar me he quedado.
    Sonbre el viaje me podrias decir desde donde tienes esas vista por la noche, es algun bar con azotea y se puede subir a tomar alfo?
    Muchismas gracias.

    • Leticia Sala dijo:

      Hola, Esther!
      Gracias, me alegro que te gustara la boda 🙂
      La foto que dices es en el Sky Bar del piso 63 del Lebua, en Bangkok. No cobran entrada pero hay que consumir algo. Merece la pena, las vistas son impresionantes!
      Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *