Amanecer en Los Baños de la Reina, El Campello

Los Baños de la Reina de El Campello son preciosos a cualquier hora del día pero al amanecer su encanto se hace aún más visible.

Con los espectaculares amaneceres que tenemos en la Costa Blanca merece la pena pegarse el madrugón de vez en cuando para poder contemplarlos. Este verano hemos visto amanecer desde varios puntos de la provincia como os hemos ido mostrando a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram).

En este caso fuimos hasta El Campello para ver amanecer desde uno de sus lugares más emblemáticos: sus antiguas ruinas romanas.

amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-11

Popularmente se conoce como los Baños de la Reina (o Banyets de la Reina) porque se pensaba que eran los baños de una antigua reina mora. Posteriormente se ha confirmado que eran unas antiguas piscifactorias de la época romana.

amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-1 amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-2 amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-3 amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-4

amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-5 amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-6 amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-7 amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-8 amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-9

amanecer-en-los-banos-de-la-reina-el-campello-10

Estos baños se encuentran al lado de la Torre Vigía de la Illeta y del Yacimiento Arqueológico la Illeta dels Banyets. Podéis encontrar más información en la web de Turismo de El Campello.

Esperamos que os gusten las fotos y os animéis a conocer esta precioso lugar de El Campello.

 

Un saludo amigos,

#DescubreAlicante

 

Esta entrada fue publicada en Lugares con Encanto, Playas, Playas de Piedra, Turismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amanecer en Los Baños de la Reina, El Campello

  1. Pingback: 10 planes en la Costa Blanca que no te puedes perder | Descubriendo Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *