3 Rutas de Senderismo fáciles para disfrutar de la Naturaleza

Estrenamos mes recomendando algunas rutas de senderismo para disfrutar de la naturaleza. Ya que el invierno está siendo tan suave en nuestra provincia, ¿porqué no aprovecharlo?

1 – Ruta de les Caves, Agres

En el Parque Natural de la Sierra de Mariola, se encuentran una serie de cavas donde antiguamente se almacenaba la nieve. Esta ruta comienza desde el área recreativa de Agres y está muy bien para hacerla con niños ya que hay varios paneles informativos sobre las cavas. Otro punto a favor de hacer esta ruta es que la Cava Gran, está ya prácticamente reformada y se puede ver en todo su esplendor. Más información.

cava-gran-agres-restaurada

2 – Els Arcs, Castell de Castells

En la comarca de la Marina Alta, cerca de Guadalest, se encuentra una ruta muy fácil y bonita apta para toda la familia. Durante el trayecto se visitan unos arcos naturales de piedra que impresionan por su gran tamaño. Más información.

els-arcs-castell-de-castells-alicante

3 – Ruta por la Sierra de Crevillente

Si estáis más al sur de la provincia, os proponemos adentraros en la Sierra de Crevillente, un sitio mucho encanto donde podréis realizar varias rutas como la subida a su cumbre más alta, La Vella, o la ruta a la cueva del bandolero Jaume “El Barbut”.

vistas-de-la-vega-baja-desde-la-sierra-crevillente

 

¡Gracias por leernos!

#DescubreAlicante

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

También puedes dejarnos aquí abajo un comentario y seguirnos en las redes socialesFacebook , Twitter,  Instagram para estar al día de todo!

Esta entrada fue publicada en Dificultad Baja, Senderismo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *